Buscar
Destacados

Fotografía con causa

Se presentó el libro de fotografía Manos Poderosas que destinará parte de sus ganancias a “la lucha rosa”

A veces lograr conjuntar esfuerzos de gobierno, sociedad civil, organizaciones no gubernamentales y de iniciativa privada se vuelve un caos, sin embargo un ejemplo exitoso de esta unión se presentó con el libro Manos Poderosas, las manos de TANE, donde a través de esta publicación de fotografías de Pablo Morales se podrá apoyar en la lucha del cáncer de mama a derecho habientes del IMSS.

La publicación reúne fotografías de 34 mujeres; diseñadoras, deportistas, actrices, arquitectas, contadoras, bailarinas, activistas, entre otras profesiones, quienes desde sus trincheras transforman el mundo.

“Hablar de las mujeres mexicanas es hablar también de México de la mejor manera, las mujeres mexicanas están tomando hoy el lugar que verdaderamente les corresponde en la sociedad: transformando este país”, expresó Ignacio Reynoso, director de TANE.

Foto cortesía TANE.

Foto cortesía TANE.

Las imágenes muestran a estas mujeres empoderadas en cada una de sus áreas, desde una reconocida Diana Bracho, hasta un talento emergente como el de la escritora Catalina Aguilar Mastretta.

Resaltan aquellas que han roto tabúes como la montañista Karla S. Wheelok, la fotógrafa marina Marifer Carrera Compeán o la nadadora Patricia Guerra Menéndez, ésta última toma peculiar importancia por ser la directora general de Fundación IMSS a la cual se donará parte de las ventas de esta publicación.

Foto cortesía TANE.

Foto cortesía TANE.

Sin duda es una publicación para aquellos amantes de la fotografía y la joyería, que en manos de estas mujeres busca homenajear estas historias de éxito.

“Cada una de las mujeres que aparece en este libro tiene una historia de éxito, haciendo cosas importantes, escalando montañas, cruzando mares, pintando lienzos, haciendo cosas que hablan de lo mejor de México”, agregó Reynoso.

El libro se puede adquirir en cualquiera de las 25 tiendas de la joyería TANE, tiene un costo de 650 pesos de los cuales se contribuirá a la lucha contra el cáncer de mama.

Foto cortesía TANE.

Foto cortesía TANE.

Comenta
The following two tabs change content below.

Leticia Ayala Ramírez

Comunicóloga con aspiraciones periodísticas egresada de la UNAM. Fan de las tradiciones mexicanas, trajineras culturales y terca enamorada de Chilangolandia
Acerca de Leticia Ayala Ramírez (212 artículos)
Comunicóloga con aspiraciones periodísticas egresada de la UNAM. Fan de las tradiciones mexicanas, trajineras culturales y terca enamorada de Chilangolandia
Contacto: Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*