Buscar
Destacados

Por vez primera el terror llega la Ciudad de México con Mórbido Fest

Del 2 al 6 de noviembre por primera vez se realizará en la capital del País.

Morbido Fest.

Mórbido Fest presenta su novena edición, la cual se realzará por primera vez en la Ciudad de México donde se mostrará lo mejor del género fantástico y de terror cinematográfico; además de resaltar el interés que existe por las películas mexicanas, esencia del festival, también estrenará el trabajo de jóvenes directores.

En presentación del programa Classic Film Fest, que se realizará en colaboración con Cinépolis, se encontrarán clásicos de la cinematografía de terror alrededor de 30 ciudades del país, recorrido que culminará en la Ciudad de México.

“Traer a las pantallas el cine clásico de terror es un gran esfuerzo, no sólo importante a nivel industria, sino a nivel de educación de nuevas audiencias. Los fans de este género lo que menos tienen es miedo, pero sí tienen adrenalina, emoción y sin duda en las películas clásicas hay una gran añoranza por esa cinematografía”, expresó Pablo Guisa Koestinger, director de Mórbido.

En ésta ocasión se contará con John Landis, como invitado especial internacional, en el marco de la celebración a los 35 años del estreno de la película Un hombre lobo americano en Londres, motivo por el cual se proyectará la película.

Por otra parte en ésta edición habrá funciones de medianoche principalmente para todo el público de estómago fuerte y amplio criterio, sobretodo que comprenda el género.

Además, Mórbido continuará con actividades en Puebla dentro del festival La muerte es un sueño, donde se proyectarán clásicos de terror mexicano. Por otro lado tendrá una programación especial que se podrá apreciar en el Teatro principal del Estado en el mes de noviembre.

Presentación de libros, conferencias magistrales, función de lucha libre, presentación de cortometrajes, un ciclo de películas infantiles así como funciones al aire libre en distintas plazas públicas será parte de la oferta cultural que ofrecerá Mórbido Fest a partir del 2 al 6 de noviembre del presente año.

Comenta
The following two tabs change content below.

Mari Tere Venegas

...nunca se convence del todo a nadie de nada ...
Acerca de Mari Tere Venegas (29 artículos)
...nunca se convence del todo a nadie de nada ...
Contacto: Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*